sábado, 17 de septiembre de 2011

GRAN ACEPTACIÓN DE "EL MUNDO ES UN PUÑADO DE POLVO"




17. "Para leer con calma porque es un tema espinoso. Como un cáctus con una rosa en la punta" (Lilian M.)

21. ¿Y dónde se puede comprar, en las librerías o sólo aquí en el parque? (Dos señoras gemelas).

9.  "Mera verga este Jorge...buen libro...no le envidia nada a nadie" (Yimy J. S.)

14. "Puta, no jodás, qué pijudo, este es para la colección" (Oswaldo Q.) 

11. "Este tema es serio, compa, hacerlo en una novela le tracalea. Sólo he leído dos capítulos, pero están muy buenos, hay que ir despacio" (Checo).

2.  "Hey, hey, hey...y se piensan ir sin llevarse este libro...no jodan...la buena literatura hay que compartirla. Tienen que comprarse este libro de Jorge... es una gran novela..." (Farabundo L.).

5.  "Compita, le compré dos libros a Jorge Martínez, este se lo regalo a usted, es una novela sobre los jóvenes de la mara, léalo, para que sepa de qué se trata la cosa. Aquí le va a poner él un autógrafo...Pero léalo." (Antonio Fajardo).

18. "No joda, Yorch, este es pija de libro...ese relato, Un reguetón tumbado es mera pija..." (J.J.)

22. "¿Halo? ¡Hey, vos, ¿Cómo estás? Te llamo sólo para decirte que terminé de leer tu libro. No jooodáááss...está muy bueno...Hubo un capítulo que no pude evitar una lágrima, es genial...te felicito". (Karen M.)

78. "Jorge, ya leí su novela El mundo es un puñado de polvo. Qué bien...Es una obra de respeto. Yo misma que me dedico con cuidado a la literatura no podría hacer jamás las descripciones de La pared opuesta. Una joya de libro." (Azucena G.)

29. "Es poesía. Bien hubiera ganado un concurso de novela, un concurso internacional, porque aquí no hay ni verga." (Murvin).

35. "Este libro puede tener un calificativo de parteaguas, porque aquí en San Pedro siempre va a ser una de las mejores novelas. De este libro en adelante, se tienen que pensar bien las cosas para escribir". (Omar P.)




jueves, 8 de septiembre de 2011

Nueva edición de Afinidades

 
Afinidades, el libro de ensayos sobre literatura hondureña que Hernán Antonio Bermúdez publicó hace varios años con la editorial de la SCAD, vuelve ahora, aumentado y mejorado, con el aporte de Bayron Benitez, diseñador de la carátula, y de Otoniel Natarén, quien se encargó de la diagramación. Nuevos ensayos y nueva apariencia hacen de esta edición de Afinidades con Mimalapalabra Editores (segundo título de la colección Convergencias) una de las noticias literarias más agradables de los últimos meses en Honduras. Estén atentos, que pronto llegará a las librerías.
Tomado del blog mimalapalabra.